Responsabilidades de ATICS SL:

    Atics hará todo lo posible para que la información y los contenidos alojados en el sitio WEB no contengan errores, no obstante no se hará responsable de los mismos en el acceso a la web o en sus contenidos, que sean ajenos a nuestra voluntad.

    ATICS, con el fin de optimizar los contenidos y operaciones de mantenimiento y/o reparación, podrá suspender temporalmente el acceso total o parcial al sitio WEB.

    ATICS SL, no se hará responsable de:

    * La no disponibilidad, funcionamiento o contenidos del “sitio WEB”.

    * De virus en los contenidos o enlaces sugeridos

    * La falta de calidad, legalidad y fiabilidad delos servicios prestados por terceros y puestos a disposición o anunciados en nuestro sitio WEB

    Aviso Legal:

    www.aticsgroup.es (en adelante Sitio WEB)es un dominio registrado por Aplicaciones Tecnológicas ,Atics.sl. ( en adelante ATICS), CON CIF b-86342205 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid , tomo 29.335 folio 168 sección 8 hoja M-528040,inscripción 1ª con domicilio social en la c/.Velázquez .11 . Madrid 28001. ESPAÑA. En caso de conflicto, el texto en Español prevalecerá sobre cualquier traducción del mismo que pueda publicarse en la presente WEB.

    Propiedad Intelectual:

    Todos los contenidos del Sitio WEB, INCLUYENDO: Bases de Datos, imágenes, dibujos gráficos Archivos de texto, audio, video y software. Son propiedad de ATICS y de terceros con las marcas registradas que citamos SAFENET, ISTORAGE, INTEGRAL, CONSUEGRA COOPERATIVA, ONCOBASS, Y OTROS EN REPRESENTACION DE CASHKEEPER, ETC.

Copyright © 2014, ATICS S.L. Todos los derechos reservados.