Condiciones generales de uso:

    El acceso a este sitio web es gratuito, no obstante los contenidos que figuran en este sitio web están sujetos a una cláusula de derechos de autor, no permitiendo la reproducción de los mismos, salvo autorización previa del titular. La información de terceros que pudiera incluirse aquí está sujeta a los correspondientes avisos sobre derechos de propiedad intelectual correspondientes a los mismos. Queda prohibida la utilización del sitio web y de la información contenida en el mismo por parte del usuario para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por ATICS S.L..

    El usuario deberá responsabilizarse de las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas, sin que pueda responsabilizarse a ATICS S.L. de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

    Si el usuario encontrase en el sitio web información que pudiera vulnerar su derecho o el de terceros, podrá ponerse en contacto con ATICS S.L. a través de los medios proporcionados anteriormente. ATICS S.L. en estos casos procurará tratar la información con la mayor diligencia y de conformidad con la legislación existente en la materia retirará los contenidos que vulneren estos derechos.

    ATICS S.L. no permite la utilización del Spam, o cualquier fraude o abuso en nuestro sitio web. ATICS S.L. se reserva el derecho poner en conocimiento de las autoridades competentes cualquier utilización del sitio web que sea contraria a lo establecido en la legislación vigente y en el presente documento.

    Las condiciones generales de contratación están a disposición del usuario en área de clientes, cuyo acceso es privado y requiere una contraseña específica para su acceso.

    Todo lo referente a la presente página web se rige EXCLUSIVAMENTE por la legislación Española. Por lo tanto en caso de diferencia, disputa o discrepancia entre las partes en relación con la comprensión o interpretación de los contenidos de la presente página web, todas las partes se someten , con renuncia expresa a cualquier otro fuero , alas Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Copyright © 2014, ATICS S.L. Todos los derechos reservados.