¿Quienes Somos?

ATICS Aplicaciones Tecnológicas 

    Es una empresa  de  Servicios  y  Soluciones  orientadas a las Nuevas  Tecnologías, aplicando  Asesoría, Consultoría o Auditoria en el ámbito de la SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

    Proponemos  soluciones y medios de seguridad para posicionar a nuestros clientes en un entorno de Calidad Profesional y Mejora Empresarial.

    El principal objetivo  de ATICS. Es  generar  confianza, con plena satisfacción de los clientes, en un entorno de Mejora Continua.

    Nuestros profesionales tienen más de 10 años de experiencia en distintos  ámbitos de las Tecnologías de la Información y comunicación,-TIC.

    En toda empresa, negocio u organización un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información- SGSI-, es el medio más eficaz de reducir los riesgos, puesto que se identifican  y valoran los activos y sus riesgos permitiendo conocer el impacto  para el negocio u organización y por tanto estimulando medidas  legales y empresariales.

    Hoy día estamos inmersos en la Sociedad de la Información y para todos, empresas, negocios u organizaciones y particulares es fundamental tener presente que:

    LA INFORMACIÓN ES UN ACTIVO IMPORTANTE Y COMO TAL TIENE UN VALOR, A VECES INCALCULABLE Y POR TANTO REQUIERE UNA PROTECCION ADECUADA,  es decir  “SEGURIDAD”.

    Podemos decir, que por su volumen, pero sobre todo por su Naturaleza, tiene una gran influencia en la evolución  de los servicios  y en el comportamiento de la población, por tanto en cualquier entorno empresarial y profesional.

    Desde ATICS,  queremos ayudarle en esta importante, pero difícil tarea  a través de servicios y soluciones con un enfoque:

* TÉCNICO.- Dispositivos portátiles con Cifrado de Datos por Hardware, Hardware de red para cifrar  grandes cantidades de información en Bases de    Datos  o en Servidores de Archivos, Gestión Segura de las claves  de cifrado en hardware, PROXY para cifrar información en Cabinas de discos.

* GESTIÓN.-  Consultoría  ISO 27001,  ISO 20000,  Calidad Comercial, Sistema de Cobro Seguro, Sistemas Anti intrusiones  Difusor de niebla, Optimización de Stocks y Etiquetado Electrónico.

* JURÍDICO.- Adaptación y Auditoria  de la Ley de Proteccion de Datos de Carácter Personal – LOPD ,  Ley de Comercio Electrónico , Ley de Blanqueo de Capitales , Ley de Responsabilidad  Profesional.

    Nuestra aportación con un enfoque consensuado con el cliente y dimensionado  a las necesidades reales,  pretende obtener un  valor añadido  y diferenciador  que aporte una ventaja competitiva y el cumplimiento normativo en las AA.PP y en las Empresas u Organizaciones.

ATENTAMENTE.

Copyright © 2014, ATICS S.L. Todos los derechos reservados.